Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

miércoles, 11 de abril de 2018

Otoño que va y viene.

Muchas veces me fastidió este clima. Sus ciclos. Me gusta el otoño, también prefiero el fresco a esa ardiente compañía del verano. Últimamente sin embargo, este vaiven del clima me acompaña y yo no protesto.  Pues, me da regalos. Momentos con la família.  Excepcionales. El viaje a Entre Ríos con Cecilia para estar en la Primera Comunión de Lara Yrigoy.  Mi nieta hija de mi hijo mayor. Salir con lluvia. Atravesar el clima y llegar al verano. Allá . La ceremonia. El viaje. Avanzar en el camino mientras pienso en Juan Pablo . Y que al volver, ya estará terminado un trámite que lo beneficiará.  Mientras, mirar a Cecilia y su seguridad en el conducir . Allá, los niños. El entendimiento casi sin palabras con Roberto.  Las risas de los niños y Cecilia . No me molestó el calor. Igualmente te espero otoño-invierno itinerante.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario